Mañana Abre Las Puertas La Rural De Córdoba En Malagueños

0
234

La Provincia participará con un espacio institucional de 300 metros cuadrados, donde se desplegarán áreas del gobierno además de elaboradores y artesanos convocados para exhibir sus productos.

Expo-Rural-Córdoba-2013-300x265

Este viernes, a las 10 horas, dará comienzo una nueva edición de la exposición anual que organiza la Sociedad Rural de Córdoba en su predio de Malagueño. El evento se extenderá hasta el domingo y contará con una destacada participación de la Provincia con un espacio institucional de 300 metros cuadrados.

En el stand se desplegarán distintas áreas del Gobierno, encabezadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, al que se suman la cartera de Agua, Ambiente y Energía, la Agencia Córdoba Turismo, la Agencia Córdoba Cultura y la Agencia de Promoción de Empleo.

En el resto de las ubicaciones se convocó a expositores de distintos rubros vinculados a la producción agroalimentaria cordobesa: chacinados, panificación, bebidas, embutidos y alimentos libres de gluten, entre otros. También asistirán productores ovinos y artesanos.

Programa de la expo. Entre las actividades más importantes que prepara la organización, el viernes será el día para la visita de las escuelas, por lo que habrá recorridas por el predio y actividades recreativas. El sábado a las 12 se desarrollará el acto oficial, con la presencia de autoridades provinciales.

Posteriormente, se realizarán demostraciones con caballos, jineteadas, exhibiciones de la Escuadra de Canes de la Policía de la Provincia, conferencias sobre producción ovina y sorteos. El domingo, finalmente, está prevista la actuación de la Brigada Puma de la Policía de la Provincia y una demostración de la Escuadra Centauro de esa repartición, además de concursos y entrega de premios.

Gastón Pepa: El Campo, Córdoba Times.