Maradona vendría a Córdoba en el verano

0
132

Según el periodista Pablo Layus, Diego maneja dos fechas para visitar nuestra provincia: el 25 de diciembre, o el 18 de febrero de 2014. Vendría a ver a su hija y a inaugurar un estadio.

diego_maradona_10

mundod's picture

Por Mundo D

Diego Maradona estará en Córdoba. Llegaría el 25 de diciembre para ver el estreno de su hija Dalma, en la obra “Familia de Mujeres”, en el teatro Del Sol en Villa Carlos Paz.

Según el periodista de espectáculos Pablo Layus, el extécnico de la selección estaría en nuestra provincia el próximo miércoles, aunque nadie del entorno de Dalma lo quiso confirmar (pero desde la producción, bajo off the record, sostienen que “el Pelusa” sí se hará presente en Navidad).

 

¿Un estadio?
Si no viene el 25 de diciembre, Diego estaría en Córdoba el 18 de febrero de 2014, para la inauguración de un estadio en el interior provincial por el que recibiría un importante cachet.

De todas maneras, Layus no descarta que Maradona esté en ambas fechas. “Todos saben que Diego ama a Dalma y nadie descartaría que este juntó a su hija mayor”, afirmó el periodista.