“Maravilla” prometió “dejar de rodillas” a Murray

0
149

600x0_656837En la conferencia previa al combate que se desarrollará el sábado en el José Amalfitani, el boxeador argentino prometió un nocaut antes del octavo asalto

Crédito foto: Télam

 

 

 

Con una felicidad enorme por luchar en su país, Sergio Martínez comenzó la conferencia dejando en claro su estado de ánimo de cara al próximo compromiso anteMartin Murray: “Me quedé pasmado porque estamos todos sintonizados en el mismo lugar. Estoy feliz por tener tanto apoyo, y espero poder tener un nocaut el sábado”.

 

Además, “Maravilla” recordó las consecuencias que le trajo el combate ante Julio César Chavez Jr. “Que me duele el cuerpo es cierto, que tengo una mano rota, los huesos fisurados y la cabeza tocada, también es verdad. Pero estoy de puta madre para dar el mejor espectáculo el sábado por la noche”.

 

En cuanto a la actualidad del deporte nacional destacó: “Siempre estamos hablando de levantar a nuestro boxeo y espero que lo podamos mantener, porque tenemos a grandes boxeadores, como Omar Narváez, que es uno de mis ídolos. Tenemos que seguir pisando fuerte en el mundo. Ojalá que todos tengan las mismas ganas de soñar que yo”.

 

Por otro lado, existe el temor de que las condiciones climáticas no acompañen la velada que tendrá lugar en Villa Luro. “Si llega a llover, la tenemos que pasar muy bien igual.Ustedes saben que vengo muy bien armado y lo que pasará va a ser dedicado a todos ustedes”, dijo el oriundo de Quilmes con una exaltación y una ansiedad muy notorias.

 

Cada vez falta menos para que Sergio “Maravilla” Martínez defienda su titulo enVélez Sarsfieldun hecho que ocurrió tan sólo ocho veces en el boxeo argentino. “Si yo me agrando en las plazas extranjeras, ¿cómo creen que me siento en el patio de mi casa? Estoy seguro que voy a dejar de rodillas a Murray”, destacó el boxeador, que se consagró luego de desfigurar al mexicano Chávez.

 

Para finalizar, el campeón del mundo dejó un análisis que entusiasmará a todos los espectadores que se acerquen a Liniers: “La experiencia está jugando demasiado a mi favor. Estoy muy tranquilo, porque hace 18 años que no paro de pelear. El alcance y la llegada que hemos tenido para todos los ciudadanos fue increíble y el sábado espero que se dé el nocaut”.