Marconi: “No pongo las manos en el fuego por ningún réferi”

0
772

ARCHI_12541217/04/2013 | 07:08 “Se piensa que está todo arreglado. En cuanto a Lanús, me parece que es una cabeza diabólica pensar que es favorecido”, dijo a Cadena 3 el titular del Sindicato Argentino de Árbitros.

”En el fútbol hay suspicacia de todo tipo” (Guillermo Marconi, Sadra).COMPARTIR
El secretario general del Sindicato Argentino de Árbitros (Sadra), Guillermo Marconi, en diálogo con Cadena 3 aseguró que “no pone las manos en el fuego por ningún réferi”, en el marco de las denuncias de corrupción en el arbitraje del fútbol argentino.

“Yo pongo las manos en el fuego por mi perro, mi mujer y mis hijos”, respondió.

Marconi salió al cruce de los clubes que se sienten víctimas de los árbitros y aseguró: “Siempre, en abril y mayo no hay nadie que esté a gusto, lo que pasa es que se definen las copas y los descensos, con lo cual hay suspicacia de todo tipo”.

“Todo el mundo piensa que está todo arreglado. En cuanto a Lanús, me parece que es una cabeza diabólica pensar que es favorecido por los arbitrajes. El Fútbol Argentino está en un nivel muy parejo. Igualmente, hay que entender que las fallas están porque son seres humanos”, justificó el ex réferi.

Por otro lado, aseguró que si equipos del Argentino A -como Talleres- se ponen de acuerdo en una final para solicitar un arbitraje de otra categoría, pueden hacerlo.

“Hay casos en que en determinadas finales piden árbitros de la B. De todos modos, hay que respetar a los árbitros de la misma categoría”, agregó.

Entrevista de Sucesos Deportivos.