Martina, una foto que conmueve, un parte médico que da esperanzas

0
358
MARTINA. Su tía Marina publicó una foto en Twitter.
MARTINA. Su tía Marina publicó una foto en Twitter.
MARTINA. Su tía Marina publicó una foto en Twitter.

“Luchadora como la madre. Pasándole la fuerza que me dan para ella”, dice el tuit publicado esta mañana por Marina Acosta.Evoluciona satisfactoriamente. “Preguntó por su mamá”, dijo el director del Hospital de Niños.

 

Marina Acosta, la tía de la pequeña Martina, quien evoluciona favorablemente, publicó esta mañana en la red social Twitter una foto de la nena que se recupera en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

Luchadora como la madre. Pasándole la fuerza que me dan para ella. #JusticiaPorPaola y Martina”, dice el tuit publicado en la cuenta de @MaruuAcostaa.

Martina, de 1 año y 9 meses, mostró una mejoría en su estado de salud. Según los investigadores la niña permaneció casi todo el tiempo que estuvo desaparecida en la boca de tormenta donde fue encontrada junto al cadáver de su madre, Paola Acosta, 80 horas después.

La nena presenta tres cortes de arma blanca, dos en el tórax.

Parte médico

Desde el Hospital de Niños, su director Néstor Perotti, dijo que la pequeña pasó una buena noche en terapia intensiva “con franca evolución favorable”.

“Se está alimentando y no hay signos de infecciones que nos hagan sospechar que haya tomado agua servida”, dijo. “Ya dijo algunas farses (…) Preguntó por su mamá”, añadió el médico.

“Estamos realmente alegres hoy, vemos que la evolución ha sido favorable”, añadió a medios radiales.

INTERACTIVO. El caso de Paola y Martina

“En el día de ayer se practicaron algunas cirugías reparadoras. Por otra parte se está comunicando con su tía, se alimenta, digamos que la evolución es muy buena”, precisó Perotti.

La tiraron el miércoles

Según los primeros peritajes, la niña, quien sufrió por lo menos tres puñaladas, permaneció casi todo el tiempo que estuvo desaparecida en la boca de tormentajunto al cuerpo de su madre.

 

El tuit de su tía

Fuente: Diario La Voz del Interior