“Me puse nervioso cuando me llamó Bianchi”

0
91

Emanuel Gigliotti, nuevo jugador de Boca, asumió que cuando lo llamó el entrenador, al instante aceptó la propuesta para llegar al club. “Tengo que hacer el 3% de los goles que hizo Palermo y ya será un montón”, sostuvo

600x0_676606

“Cuando me llamo Bianchi automáticamente le dije que si, ni siquiera pensé en Pumas”, afirmó Emanuel Gigliotti en Fox Sports. Está feliz, adelantó que está tarde pondrá la firma sobre el contrato que lo una a Boca y podrá, de una vez por todas, vestir la camiseta “xeneize”.

 

El ex jugador de Colón contó cómo vivió todo el último tiempo con los inconvenientes que surgieron en la transacción. “Pase por todos los estados, estuve feliz, fastidioso, perdido. Hoy estoy tranquilo”, sostuvo dejando a la luz que, esta vez, su arribo está definido.

 

“Que el técnico mas ganador de la historia argentina te llame y te quiera, te dan más ganas de ir a Boca”, explicó Gigliotti. “Me puse nervioso cuando Bianchi me llamo”, sintetizó la experiencia que significó la búsqueda directa del “Virrey”.

 

El delantero dejó en claro cuáles fueron sus intenciones durante la etapa de negociación.“La de Pumas era una oferta de con números que nunca había visto en mi vida pero yo quería jugar en Boca”, contó sobre su acuerdo previo con el conjunto mexicano que desestimó cuando el conjunto de la Ribera le garantizó que lo quería tener en sus filas.

 

El nuevo refuerzo “xeneize” halagó al capitán del equipo antes de conocerlo. “Cualquier delantero del mundo quiere jugar con Riquelme”, sentenció. Gigliotti también aprovechó para decir que “quiero aprender de Bianchi”, y que con “hacer el 3% de los goles que hizo Palermo, voy a ser feliz”.

 

El “animal”, como lo apodan se ilusionó con su llegada al club y manifestó el número con el que sueña jugar. “Si puedo elegir, me quedo con la 9 de Boca”, asumió. “No le tengo miedo al peso de la camiseta, me siento preparado”, sostuvo con confianza.

 

Por último explicó que “se tiene que ganar el puesto” y que considera que “una buena temporada en un club grande te puede dar una chance en la Selección”. Gigliotti pondrá la firma esta tarde y empezará a entrenarse con el plantel.