Menor devotense robó autobomba en La Francia

0
420

En la madrugada del domingo un menor de edad sustrajo una autobomba en La Francia y condujo peligrosamente la misma por la Ruta Nacional 19.

camion-de-bomberos-recuperado02-11-14

La Policía logró detenerlo y recuperar el vehículo. Según trascendió el joven reside en la localidad de Devoto y estaba en aparente estado de ebriedad.

Cabe aclarar que aunque la información oficial indica que el joven autor del hecho reside en la zona rural de La Francia, se pudo confirmar con fuentes allegadas al hecho que, en realidad, actualmente vive en Devoto junto a un familiar directo.

La autobomba de Freyre estaba en La Francia porque allí se desarrollaba un encuentro de cadetes de Bomberos, en el que el Cuartel Devoto también estaba participando.

 

PARTE DE PRENSA POLICIAL

HECHO: RECUPERACIÓN DE CAMIÓN DE BOMBEROS SUSTRAIDO

LOCALIDAD: LA FRANCIA

FECHA: 02/11/2014

 

-06:00 HS. PERSONAL POLICIAL DE LA SUBCRÍA. LA FRANCIA, TOMO CONOCIMIENTO POR PARTE DE UN AUTOMOVILISTA QUE CIRCULABA POR RUTA NACIONAL N° 19 CON SENTIDO E-O, A LA ALTURA DEL KM. 178, UN CAMIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS CONDUCIDO POR UN MASCULINO, QUE SE ENCONTRABA APARENTEMENTE EN ESTADO DE EBRIEDAD. CONSTITUIDOS EN EL LUGAR SE ENCUENTRA ESTACIONADO SOBRE LA BANQUINA  UN CAMIÓN MARCA FIAT IVECO MOD. 170, E22, COLOR ROJO, DOMINIO KIV 561, PROPIEDAD DEL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LOCALIDAD DE FREYRE REGIONAL 1, UNIDAD 15, EL MISMO HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DESDE  EL PREDIO DEL CLUB CULTURAL Y DEPORTIVO LA FRANCIA. SE PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DEL MASCULINO DE 17 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO EN LA ZONA RURAL DE ESE MEDIO, EL CUAL FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL DONDE AL CONSULTAR CON EL JUZGADO DE MENORES, DE LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO, SEC. DR. ALIAGA, DISPUSO QUE QUEDARA DEMORADO Y POSTERIORMENTE SEA ENTREGADO A SUS PROGENITORES.

Fuente Devoto Digital