Messi: “Ganar el Mundial es un sueño para mí y para Argentina”

0
117

0010385441Luego de recibir su tercer Botín de Oro, “La Pulga” se refirió a su deseo para Brasil 2014 y dijo que quiere quedarse siempre en Barcelona. Además habló sobre Ronaldo: “Siempre está marcando goles en los partidos”.

 

En una entrevista con diferentes medios españoles y europeos, Lionel Messi compartió sus sensaciones sobre el presente de su equipo y la Selección, y hasta opinión sobre el nivel de Cristiano Ronaldo.

Luego de recibir su tercer Botín de Oro, como máximo anotador de la temporada 201/2013, “La Pulga” dijo que su intención es quedarse siempre en el Barcelona. “Se dice que hay mucha gente interesada. Es un orgullo que se digan estas cosas, pero mi vida está acá”, añadió.

Según publica el diario Marca, Messi habló sobre Brasil 2014 y sostuvo: “Conseguir el Mundial sería un sueño para mí, para mis compañeros y para todo un país que hace tiempo que no lo gana”.

Además, aprovechó para opinar sobre el presente del Barcelona y se manifestó satisfecho por el trabajo hecho desde la llegada de Gerardo Martino como DT. “Estamos por el buen camino. Nos estamos preparando bien para lo que viene y conseguir cosas importantes a final de temporada”.

Por último, Messi habló de Cristiano Ronaldo y remarcó: “Siempre está ahí marcando goles en todos los partidos y siendo partícipe en su equipo y selección. Lleva muchos años así y si está a su mejor nivel o un poquito más bajo casi no hay diferencia”.

 

Fuente: Infobae.com