Mestre descontará el día a los inspectores de Control de la Vía Pública

0
93

“No estamos dispuestos a tolerar una situación como la que tenemos hasta el día de hoy”, dijo. Rechazo de los trabajadores.

  • 30/07/2013 12:48 , por Redacción LAVOZ

peatonal_27

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, dijo que les descontará el día a los inspectores de Control de la Vía Pública que se encuentran de asamblea (ver Funcionarios controlaron la peatonal).

“No estamos dispuestos a tolerar una situación como la que tenemos hasta el día de hoy, aquellos integrantes que no han cumplido con sus tareas se les va a descontar el día, como hicimos el mes pasado”, sostuvo el jefe capitalino.

“Hemos agotado todas las instancias de diálogo”, agregó en declaraciones a Mitre Córdoba.

“Tendría que venir a ver en el estado de hacinamiento en que estamos trabajando”, señaló Juan Díaz, delegado de esa área del municipio.

“No nos puede descontar los días si estamos reclamando lo necesario y básico: dos baños”, consideró.

Según Díaz, la medida de fuerza se tomó en reclamo por la falta de baños exclusivos para los empleados de la repartición.

Controles. Un grupo de 14 funcionarios de la Subsecretaría de Convivencia y Ciudadana municipal tuvieron que realizar ellos mismos los controles en la vía pública ayer a la tarde.

Como los inspectores están en estado de asamblea, el Centro de la ciudad de Córdoba –en especial la peatonal– se llenó de vendedores ambulantes.

Los también llamados “manteros” ocuparon la peatonal desde el viernes a la tarde, es decir, cuando los empleados decidieron la medida de fuerza. Ante esta situación el Municipio envió a sus funcionarios a realizar los controles.