Mestre replantea cuatro secretarías

0
617

Torres irá a Economía y Giménez a General. Brenda Austin desembarca en Educación. Control eleva su rango y sigue Fernández.

Por Rubén Curto

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, oficializó anoche las versiones que ya circulaban hace varios días en relación a cambios en su gabinete, para oxigenar la gestión al cumplir los primeros dos años de mandato.

Como anticipó este diario, el actual secretario General, Sergio Torres, se hará cargo de Economía, en reemplazo de Diego Dequino, quien hace ya varias semanas que se alejó del municipio, mientras que el actual titular de la empresa Tamse, Alberto Giménez ocupará la Secretaría General.

A su vez, la reciente candidata a diputada nacional Brenda Austin reemplazará a Adriana Bisceglia en la Secretaría de Educación, un área donde hubo recurrentes conflictos en los últimos meses.

Otra modificación es que el área de Control, Fiscalización y Convivencia, que actualmente tiene rango de Subsecretaría, pasará a ser Secretaría, aunque seguirá en manos del mismo funcionario: José Fernández.

En esa misma área, José Olmos, actualmente en Procuración Fiscal, se incorporará en el lugar que dejó vacante Diego Mestre, el hermano del intendente que asumió .