“Mi sueño sigue siendo retirarme en River”, dijo Demichelis

0
129

02/07/2013 | 12:57 El defensor aseguró que lo definirá antes del 8 de julio. Advirtió que no es el aspecto económico lo que más le interesa. Además, sostuvo que el Málaga le ofreció continuar tres años más.

Martin Demichelis

El defensor Martín Demichelis aseguró que antes del 8 de julio va a decidir si vuelve a River Plate y advirtió que no es el aspecto económico lo que más le interesa a la hora de definir su futuro.

“River empieza el 8 la pretemporada y en Europa se comienza prácticamente los mismos días, así que antes de esa fecha voy a responder. Obviamente, mi sueño sigue siendo retirarme con la camiseta de River”, explicó el zaguero que acaba de quedar libre de Málaga de España.

En referencia a las cuestiones económicas, “Micho” explicó: “Lo económico es lo que más me duele de las cosas que se están hablando, mi representante ni abrió el sobre con la propuesta de River, lo económico no es lo que me interesa, no son ciertas las cifras que están circulando”.

“No tengo ningún tipo de interés económico a la hora de regresar a River, si no ni lo hubiese analizado como una posibilidad porque no hay comparación absoluta de Argentina con Europa”, agregó.

Demichelis además explicó que tiene un ofrecimiento del Málaga para continuar tres años más, pero que quiere pensar bien qué será de su futuro pues siente que este es el momento para regresar al club donde realizó las inferiores y debutó en 2002.