Migliore declaró durante más de 5 horas y en las próximas 24 deciden si lo liberan o no

0
116

De la mano de la nueva estrategia establecida por el nuevo abogado Oscar Moyano, el arquero de San Lorenzo se presentó nuevamente ante Manuel De Campos paraampliar su declaración, justificando con conocimientos y argumentos lo que pasó en el caso que lo tiene imputado por supuesto encubrimiento agravado. Además, en sus casi cinco horas que permaneció declarando, también habría probado su amistad con Maximialino Mazzaro para ser absuelto. En las próximas 24 horas se sabrá si el arquero quedará en libertad

 

Cuando parecía que la situación de Pablo Migliore estaba por demás complicada, y debía esperar la fecha del juicio oral alojado en el Penal de Ezeiza, tanto él como su familia tomaron la determinación de elegir nuevos abogados y el panorama cambió. En base a la estrategia delineada por Oscar Moyano, el “22” escribió una carta emotiva en la semana y hoy se presentó nuevamente ante el Juez que entiende la causa.

La intención del arquero del “Ciclón” era ampliar la declaración para aliviar su figura el caso que lo imputa como supuesto encubridor de Maximiliano Mazzaro, el segundo de la barra brava de Boca que se mantiene en la clandestinidad desde hace algunos meses. Con información precisa y argumentos sobre lo acontecido, el jugador, durante casi cinco horas, buscó convencer a Manuel De Campos y aportar ayuda para esclarecer el tema.

Además, Migliore habría decidido probar su relación de amistad con Mazzaro, lo que sería un causal de absolución por encubrimiento, que es el delito por el cual se lo acusa y permanece preso desde el 31 de marzo pasado ¿Cómo sigue la historia? No hay certezas, pero sí mucha ilusión por torcer el destino que se creía imposible de modificar y si sus palabras resultaron útiles, De Campos podría ordenar su libertad. Esto se determinará en las próximas 24 horas.

Otro rumor hablaba del pago de una fianza como garantía, aunque tampoco fue confirmado por el entorno del futbolista.

En tanto, su representante se juntó con dirigentes del club para evaluar los pasos a seguir. Si bien todavía posee un contrato vigente con los de Boedo, no podrá atajar hasta junio por la llegada de Sebastián Torrico como reemplazante. Pero además se sabe de los sondeos por otro guardavallas para la próxima temporada y el propio Migliore desea conocer si cumplirá su sueño, tal como lo escribió en la carta, de volver al arco “azulgrana”.

Playfutbol