Morteros celebró el “día del amigo”

0
129

Cientos de jóvenes y familias coparon  el predio del ferrocarril para vivir el “Morteros Friend Rock” una propuesta diferente para disfrutar de una tarde  diferente.

A partir de las 14:00 comenzaron a  sonar las primeras bandas  programadas en el impactante escenario emplazado   lindante al “lago de la ciudad”; entre ellas: Imparciales, Alternativo, A las plantas, I griega, Wey rock, Los usuarios de la plastilina y  Jotes.
Mientras las bandas  de rock presentaban su espectáculo, los más fanáticos  se concentraban frente al escenario, mientras que muchos preferían compartir una ronda de mates, otros pasear y caminar por el lago y algunos improvisar un picadito de futbol en una tarde donde la consigna era compartir.
Finalmente  ya cayendo la tardecita se presentó la banda más esperada “Cielo Razo”  que presentó un show de dos horas acompañado con una excelente iluminación y un impactante sonido interpretando viejos temas y el ultimo material de la banda rosarina.
Realizando un balance Matías Grosso desde la Dirección de Arte y Cultura destacó que “realmente fue muy bueno ver  la gente estar en el predio disfrutar de este día del amigo con buena música y pasando una tarde diferente”
Además agradeció a todas las personas que trabajaron en el evento y a las bandas de toda la región que quisieron sumarse y ser parte de “Morteros Friend Rock”, a los cientos de jóvenes que se aceraron de toda “la región para ser parte de este evento en nuestra ciudad”