Moyano reconoció que el paro de los Camioneros es “contra Cristina Kirchner”

0
114

600x0_607354El líder de la CGT opositora y pre candidato a diputado nacional dijo que la Presidente”no tiene noción ni le interesa saber” el valor de la canasta familiar, y volvió a pedir por la eliminación del impuesto a las ganancias.

 

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió hoy que la bronca que pueda haber el lunes durante el paro “es contra la presidenta, no contra los trabajadores” por la“injusticia” que implica la vigencia del impuesto a las ganancias para los sueldos de los empleados.

“La presidenta reacciona por muchas cosas pero en esto seguramente se va a hacer la distraída”, dijo Moyano a radio Mitre y apuntó que la jefa de estado “no tiene noción o no le interesa saber cuánto vale la mercadería para alimentar a la familia, cuáles son los precios de la canasta familiar”.

“La Presidente dice que no va a aceptar extorsiones. Nosotros le decimos que los camioneros no vamos a aceptar más que se roben el salario de los trabajadores”, enfatizó Moyano.

El sindicalista insistió además en que es “una tremenda injusticia” y un “disparate” cobrarle el Impuesto a las Ganancias a los asalariados.

El gremio de Camioneros se movilizará  el lunes próximo al Ministerio de Trabajo en caso de que el Gobierno disponga bloquear los accesos a la Plaza de Mayo, según confirmó ayer el secretario de Prensa del sindicato, Hugo Pistone.

“La movilización es a la Plaza de Mayo, si es que está  abierta. Desde el jueves, cuando se movilizaron los recolectores de residuos, que está  cerrada la Plaza”, señaló Pistone.

El dirigente del gremio que encabeza Hugo Moyano ratificó el “paro con movilización a partir de las 12” para el lunes próximo y no descartó que la marcha se realice finalmente a la sede de la cartera laboral.

 

Fuente: Infobae.com