Mundial 2014: cada escuela decidirá si se ven los partidos de Argentina en horario de clases

0
165

mundialescuela

Será definido por la dirección de cada establecimiento, confirmó el ministro de Educación, Walter Grahovac. Descartó suspender días de clases por el evento.

 

El ministro de Educación, Walter Grahovac, informó este sábado que los directores de las distintas escuelas decidirán si los partidos de Argentina son vistos en horario de clases, al tiempo que descartó suspender las actividades durante las jornadas en las que nuestro país participe del evento deportivo.

“Cada escuela va a tomar la decisión de qué hacer y cómo trabajarlo. Es parte de los proyectos y decisiones que tomará cada director”, dijo Grahovac a Cadena 3.

GRAHOVAC. Ministro de Educación (LaVoz/Archivo).

El ministro resaltó la directiva de no autorizar la suspensión de clases. “Dar el día, no. Una cosa es aprovechar un evento cultural que no está en la currícula para que distintas perspectivas trabajen la temática y en ese marco se pueda ver el partido. Pero esto no implica suspensión del día de clases”, subrayó.

Uno de tres. En la etapa clasificatoria, Argentina disputará sólo un partido en horario escolar: el miércoles 25 de junio, a las 13, ante Nigeria.

Fuente: Diario La Voz del Interior