Mundial: Pelé tiene miedo de mufar a Brasil y no sacará bolillas

0
169

0010260006“O Rei” será la figura estelar de la ceremonia en Costa de Sauipe pero rechazó la invitación de Dilma Rousseff para participar del evento central por temor a que sea desfavorable para la Selección local.

 

“La presidenta Dilma me indicó y me llamaron para sacar las bolillas. Yo preferí no sacarlas, no me sentiría cómodo si saco las bolillas y la serie no es favorable a Brasil”, dijo el astro campeón de tres mundiales.

Pelé rechazó así la invitación para ser parte activa de la lotería que determinará los grupos para la competencia que comenzará el 12 de junio en Brasil. La ceremonia se realizará este viernes a las 13 en Costa de Sauipe.

O Rei estará sobre el escenario y será una de las estrellas del evento pero no sacará bolillas por miedo a ser responsabilizado en caso de que a su selección le toque una serie poco favorable.

“Tomé esta decisión porque no quiero que (la bolilla que saque) sea desfavorable para Brasil, eso tiene un gran peso. Pero no tengo nada en contra del sorteo”, dijo Pelé sobre los motivos de su rechazo a la invitación.

El astro fue consultado si se consideraba “pie frío”, la expresión que se utiliza en Brasil para quienes traen mala suerte, y respondió: “Sobre ser pie frío, usted tiene razón. Son cinco mundiales, más de 1.000 goles”.

Si bien ya aseguró su presencia sobre el escenario, los organizadores aún no confirmaron qué rol desempeñará Pelé en la ceremonia del sorteo.

 

Fuente: Infobae.com