Municipalida de La Tordilla informa

0
539

El día 2 de abril, a 31 años de la Guerra de Malvinas se llevo a cabo el acto en el Club Atlético Pueblos Unidos, en conmemoración a los caídos en la guerra por su intento de recuperación de las Islas y territorio del Atlántico Sur.

Al acto asistió el Ministro de Agua, Ambiente y Energía del Gobierno la de Provincia de Córdoba, contador Manuel Calvo, autoridades locales, directoras, docentes, abanderados, bomberos y vecinos de la localidad. La profesora Andrea Verino del Instituto Privado Secundario La Tordilla hizo uso de la palabra para referirse a la soberanía de las Islas Malvinas  e Islas del Atlántico Sur. A continuación se dirigió a los presentes el Sr. Intendente quien agradeció la visita del Ministro y por último el Ministro Calvo en su discurso expreso la importancia de trabajar con comunidades como La Tordilla y entrego subsidios a la Municipalidad de $ 152.000 para la finalización de obra de iluminación e instalación de monumento en la rotonda ubicada en el ingreso de la localidad por Ruta E-52, otro de $ 60.000 para la pavimentación de una calle de tierra, y entrego también ayuda económica a Centro Vecinal Ganso Verde $ 7.500 para la construcción de alambrado olímpico en cancha de futbol reducida.

 

El Sr. Intendente Municipal Ing. Marcelo Ciancia entrego subsidios a las escuelas locales y rurales, subsidios que el municipio cada año le hace a las instituciones educativas la cual se otorgaba mensualmente, pero por cuestiones administrativas a partir de esta fecha se realiza en un solo pago.

2 de abril - 9

 

 

 

 

 

 

 

 

Más tarde, el centro vecinal Ganso Verde organizo la peña folclórica con la actuación  “Miski mayu” y “Voces de madrugada”, también hubo locro y empanadas.