Municipalidad de La Tordilla Informa

0
416

El Sr Intendente Ing. José Marcelo Ciancia  reunido con autoridades de EPEC por la solicitud de financiamiento de obra de línea de media tensión que la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de La Tordilla está construyendo al costado del camino a La Para.

Se trata de obra de recambio de postes madera por postes cemento en el tendido de la línea de luz de 14 km. desde La Tordilla hacia el norte de la localidad, costo total de la obra (material y mano de obra) $ 618.000.

Miembros de la Cooperativa junto al Intendente municipal plantearon la necesidad de ayuda económica para la obra a las autoridades de EPEC y Ministerio de Agua, Ambiente y Energía, posteriormente el Intendente por su intermedio llevo la propuesta de financiamiento de EPEC a la Cooperativa, que trata de financiar $ 300.000 en 6 cuotas de $ 50.000 de rebaja en el importe que la cooperativa paga mensualmente de energía a EPEC y a partir del séptimo mes devolver el dinero prestado en doce cuotas consecutivas $ 25.000 c/u.

Fuente Oficial