Murió el arquerito golpeado en un partido de la Liga Cordobesa

0
126

arqueritoCristian Emiliano Monti  dejó de existir este sábado. Permanecía internado luego de recibir una patada en la cabeza durante un encuentro en julio pasado.

 

Cristian Emiliano Monti, el arquerito que permanecía internado luego derecibir una patada en la cabeza durante un partido de la Liga Cordobesa, murió este sábado luego de estar hospitalizado por más de cuatro meses.

Monti, de 16 años, permanecía internado en el Hospital Misericordia. La noticia fue confirmada por el jefe del centro asistencial, Fernando Ulloque.

“No llegamos a poder recuperar su estado neurológico. Las lesiones eran muy severas y su estado se fue deteriorando y hoy falleció”, aseguró a Cadena 3.

Duro golpe

Monti, arquero juveniel de barrio Comercial, permanecía en coma luego de que el pasado 7 de julio recibirá una golpiza durante encuentro frente a Libertad, por la 5ª división que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol.

En esa ocasión, se conoció que el chico recibió patadas con botines en la cabeza y fue internado.

Por el hecho, tres jóvenes fueron que fueron detenidos en primera instanciarecuperaron su libertad a principios de agosto.

Los tres adolescentes, que estaban en el Complejo Esperanza de Campo de Bowuer, fueron beneficiados por una pericia médica realizada por un neurólogo al arquero Monti.

 

Fuente: Diario La Voz del Interior