Nevadas en las Sierras Grandes y frío durante todo el día en la Capital

0
172

Hubo nevadas aisladas. La mínima hasta ahora osciló entre los 4 y los 6 grados.

frio-lluvia
El frío continuará durante toda la jornada de este miércoles en la ciudad de Córdoba, el centro y norte de la provincia, donde la temperatura máxima prevista es de 15 grados, mientras que en las Sierras Grandes y Calamuchita se registraron nevadas leves y aisladas (ver Pronóstico extendido).

La información fue proporcionada por el pronosticador Mario Navarrio. Asimismo, anticipó que seguirá el cielo nublado por la tarde y noche.

Cerca de las 9, dijo que la temperatura mínima hasta ahora osciló entre los 4 y los 6 grados y añadió que se espera marcado descenso. La máxima prevista es de 15 grados para la ciudad, el centro y norte provincial.

Los vientos del sur estarán durante la jornada.

Por su parte, se reportaron nevadas aisladas en las Sierras Grandes y en Calamuchita.

Cómo seguirá. Durante el resto de la semana, volverá a aparecer el sol, pero las temperaturas máximas estarían por debajo de los 16 grados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para mañana una mínima de cuatro grados y una máxima de 13 en la ciudad de Córdoba.

El viernes, la mínima sería de siete grados y la máxima, de 16. Para el sábado están pronosticadas temperaturas entre 9 y 14 grados.