Newell’s fue pura solidez y vapuleó a Nacional de Uruguay

0
208

28/02/2014 | 07:16 El elenco rosarino ganó su primer encuentro en el certamen tras imponerse 4-0 con tantos de Maximiliano Rodríguez, Jorge Curbelo en contra de su valla, Lucas Bernardi y Horacio Orzán.

ARCHI_212692

Newell´s Old Boys consiguió este jueves su primer triunfo en la Copa Libertadores, con una exhibición de despliegue ante Nacional de Uruguay, al que venció por 4 a 0 como local para confirmar su recuperación después de un arranque irregular de la segunda parte de la temporada.

Por la segunda fecha del Grupo 6, Maximiliano Rodríguez, a los 12 minutos del primer tiempo, encaminó la victoria al coronar una estupenda jugada colectiva con una volea por el segundo palo. Sobre el final de esa primera mitad, un gol en contra de Jorge Curbelo estiró la ventaja, y en el complemento, Lucas Bernardi (a los 8 minutos) y Horacio Orzán (a los 41) decoraron el marcador.

Fue una extraordinaria actuación de la “Lepra” para recuperarse de la derrota inicial en Colombia contra Atlético Nacional y confirmar que los tropezones de hace algunas semanas, fueron sólo un mal momento.