Nuevo parque industrial: generará más de 150 nuevos puestos de trabajo

0
65

Se habilitó en la localidad de General Cabrera.

Este martes, quedó habilitado el Parque Industrial “Intendente Roberto D. Grosso” de General Cabrera. Estuvieron presentes el gobernador Juan Schiaretti, junto al ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y el intendente de General Cabrera, Marcos Carasso.

El Parque, comenzó a gestionarse en el año 1995 a través de su municipalidad con el objetivo de promover la generación de empleo local, la relocalización y el desarrollo industrial en la región.

Se asienta en un predio de 44 hectáreas, distribuido en 14 lotes. Se invirtió en infraestructura de más de 500 millones de pesos por parte de la municipalidad de General Cabrera y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Se proyecta la generación de 150 puestos de trabajo, llegando a los 500 empleos dentro del lugar. A su vez, el Gobierno de la Provincia otorgó al Parque Industrial, un Aporte No Reembolsable por 2.100.000 de pesos para la ejecución de cordón cuneta.

Al respecto, el intendente Marcos Carasso afirmó: “Esta zona es la potencia que es por nuestras empresas y por los empresarios, porque tienen la audacia y convicción de generar un círculo virtuoso que es la producción, el trabajo y todos los beneficios que eso conlleva”.

Y agregó: “Estamos convencidos de que este es el camino, el de la articulación pública y privada, y siempre, con el apoyo de la Provincia, es más fácil”.