Pacquiao lanzó su desafío para Mayweather

0
167

QUIERE-PELEAR-Pacquiao-Mayweather-Reuters_CLAIMA20140918_0171_27

El filipino no quiere dejar pasar la chance de enfrentar al invicto estadounidense, que viene de vencer por segunda vez a Maidana. “En lugar de hablar, haría mejor en enfrentarse a mí en el ring”, dijo.

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao desafió al estadounidense Floyd Mayweather este jueves al invitarlo a aceptar un combate en vez de continuar hablando sobre las condiciones para un eventual enfrentamiento. El invicto norteamericano, de récord 47-0, viene de vencer a Marcos Maidana en Las Vegas

“No hace más que hablar. Hasta ahora no ha aceptado el combate. En lugar de hablar, haría mejor en enfrentarse a mí en el ring”, declaró Pacquiao en una entrevista a la AFP. El filipino, de 35 años, ha ganado el título de campeón mundial en ocho categorías diferentes. Actualmente se entrena para defender el cinturón del peso welter, contra otro estadounidense, Chris Algieri, en Macao en noviembre.

Mayweather, por su parte, superó por decisión unánime al Chino Maidana y tras el combate se mostró esperanzado de pelear en el futuro con la leyenda filipina. “Vamos a ver qué es lo que viene, nos sentaremos con nuestro equipo, pero es un hecho que venga quien venga será (promovida) con Mayweather Promotions y con Showtime. Vamos a ver quién viene, ojalá sea Pacquiao”, apuntó el astro norteamericano.

“Estoy cansado de sus excusas. Si de verdad quiere pelear conmigo, sabe cómo contactarme. Podemos pelear sin importar cuándo ni dónde”, dijo Pacquiao.

 

Fuente: Diario Clarín