Pergolini: “Es preocupante la monoidea del Gobierno”

0
102

medios-y-politica-1713489w300El conductor radial y empresario dijo que “el Estado no se permite retroceder un poco”; además, aseguró que Guillermo Moreno es “indefendible”.

 

 

“Los medios oficialistas tienen los nuevos tribunales populares, que son insoportables. Tienen la única idea, y sobre eso se basan. De alguna forma parece que te terminan apretando y dándote miedo”. Quien habla es el conductor radial Mario Pergolini.

En una entrevista publicada en la revista Clase Ejecutiva, de El Cronista Comercial , el empresario aseguró que “decir lo que a uno se le antoja no tendría que terminar con juzgamientos”. Se refirió así a las repercusiones que tuvieron las críticas de los actores Ricardo Darín y Guillermo Francella al Gobierno.

El creador de Vorterix, de cuya radio es dueño el empresario cercano al kirchnerismo Matías Garfunkel quien es uno de los mayores beneficiados con las pautas oficiales en su medios, dijo que lo que le pasó a Darín fue un “garronazo, pero no por eso va a dejar de trabajar”. “¿Ricardo Darín no va a trabajar nunca más? No. Se comió un garronazo y listo”, expresó.

Al ser consultado por el momento político actual, Pergolini señaló que lo que más le preocupa es que “el Gobierno tiene un proyecto que va a llevar adelante” le guste a quien le guste. En ese sentido dijo que la Presidenta “está librando batallas, que son hasta impopulares a esta altura”. “Nada indica que esta gente no vaya a llevar a rajatabla lo que tiene pensando”, dijo.

Según aseguró el empresario el gran problema del Gobierno es la falta de elasticidad a la hora de llevar adelante su proyecto político. “Creo que es preocupante la monoidea. Porque la monoidea no tiene plan B: es mono, es una. Estamos hablando de un país y se pueden tomar decisiones muy drásticas a favor de defender esa única idea, que se puede defender con valores realmente dignos, increíbles y sensatos, pero yo no veo que haya elasticidad o que se permitan retroceder un poco. Ese es el gran problema del modelo”, definió.

Pergolini además calificó al Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, como “indefendible”. Hubo un antes y después desde que el conductor tuvo problemas para importar elementos para su nueva radio por las trabas . En una entrevista en mayo llegó a insultarlo.

 

Fuente: Diario La Nación