Pobre empate de Pueblos Unidos

0
148

Pueblos Unidos empato como local con el Atlético Santa Rosa 2 a 2 y cedió el liderazgo de la zona noroeste. Navarro y Gonella ( de penal ) marcaron para los de La Tordilla, mientras que Molina y Orona lo hicieron para el “canario”.

 

 

 

El C.A.P.U. dejo pasar en la tarde del domingo la posibilidad de mantenerse como único líder de la zona noroeste, pero al cabo de los  95 minutos jugados quedo la sensación que el empate fue mucho premio para un equipo que fue superado futbolísticamente en la mayor parte del partido. Todo parecía encaminarse a una tarde de alegrías para el local cuando a los 4 minutos Navarro anticipo un centro de Olivera para marcar el 1 a 0. Al “canario” le llevo quince minutos para asimilar el impacto del gol y acomodarse en el terreno, a partir de allí gano el sector del medio campo y con un buen trato del balón fue llevando al local hacia su propio arco hasta que Molina tomo una pelota, encaro con decisión ante la escasa resistencia de los volantes del c.a.p.u. y la tardía presión de los defensores y remato cruzado para poner el 1 a 1, con el que se cerraría el primer tiempo.

Para el complemento nada cambio en lo futbolístico, el técnico visitante Monge vio la posibilidad de ganar el partido y fue por el. Pucheta, el lateral izquierdo, fue un  problema que el local no pudo resolver en toda la tarde; sus proyecciones fueron siempre claras y con peligro. A los 23, un pelotazo encontró mal parada a la defensa del Atlético y Olivera gano en velocidad y fue derribado por el arquero Alberigui en claro penal y amarilla para el “1”. Gonella ejecuto la sanción y arquero detuvo el remate y ahí nomas a los 25 minutos Reina desbordo por derecha y tiro un centro para que Orona marcara el 2 a 1.

Sánchez saco un defensor y mando a Reinaudo  para tratar de torcer la historia, otra vez una guapeada de Olivera frente a los defensores lo llevo cara a cara con Alberigui y en ese choque el árbitro Romero marco penal ( para este medio no lo fue ), esta vez Gonella no falló y marco el 2 a 2 definitivo.

Como conclusión final podemos decir que Pueblos Unidos nunca estuvo cerca de ganar el cotejo, nunca tuvo el balón en su poder para generar ideas claras y en el sector medio, donde se gestan dichas ideas fue superado en todo momento. Ahora ya no depende de si mismo, deberá ir a ganar la cancha del Sp. 24 y esperar que el Cultural pierda puntos en las dos fechas que quedan.

C.A.P.U.: Bustos, Gennaro, Dorrechon, Francisca, Capdevila. Barraud, Olivera, Baldo, Navarro, Cipolatti, Gonella.  SUPL.: Lerda. Sachetto, Gimenez, Pizarro, Reinaudo. D.T. Sánchez C.

Atlético Santa Rosa.: Alberigui, Martinelli, Pucheta, Truco, Cejas, Umere, Molina, Pascuetin, Orona, Crespin, Malano. SUPL.: Priotto, Pajón, Anchaval, Reina, Celiz. D.T.: Monge M.

Árbitro: Romero, R.               Asist. 1: Ariette, R.                Asist. 2: Galarza, L.

Estadio: “German Restelli” La  Tordilla.

Encuentro Reserva.

C.A.P.U.      1        vs.      Atlético S. R.     3