Por la patada de Vangioni, «Burrito» Martínez no podrá jugar hasta 2015

0
164
Juan Manuel Martinez y Leonel Vangioni durante una jugada en la Bombonera.
Juan Manuel Martinez y  Leonel Vangioni durante una jugada en la Bombonera.
Juan Manuel Martinez y Leonel Vangioni durante una jugada en la Bombonera.

Los estudios arrojaron que el delantero de Boca padece un esguince que compromete los ligamentos de su tobillo derecho. La lesión se dio tras una patada del defensor de River en la ida de la semi de la Copa.

 

Juan Manuel Martínez no sólo no podrá disputar con Boca la revancha de semifinales de Copa Sudamericana ante River sino que no podrá jugar hasta 2015 producto de confirmarse esta mañana la lesión que le produjo la patada de Leonel Vangioni en la ida de la llave: esguince alto con compromiso de ligamentos del tobillo derecho.

El delantero de Boca estuvo esta mañana en el entrenamiento que realizó el plantel de cara al compromiso de mañana ante Independiente que se jugará en la Bombonera por el torneo local desde las 19:10, pero se mostró con una férula que le protege la zona afectada por el golpe del defensor de River que sólo fue amonestado por esa falta.
El partido de ida de la Copa sólo se destacó por la violencia del juego. Hubo 9 amonestaciones en total, 2 para Boca y las restantes para River, que volvieron a provocar críticas al arbitraje, esta vez en la persona de Silvio Trucco, quien consideró que pasó «inadvertido. «Todo salió bien. Fue un partido friccionado, duro, que traté de cortar lo menos posible». Los jugadores de Boca y la crítica tras el partido consideraron que al menos Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana debieron haber sido expulsados por el juego brusco.
Fuente: Infobae.com