Pueblos Unidos Campeón de la oeste en Pre-infantil.

0
273

La tarde del sábado 17 de agosto de 2013, no será una tarde mas, sucede que a las puertas del día del niño un grupo de jovencitos, se regaló y nos regaló a la comunidad un momento inolvidable, de esos que se graban de forma eterna en cualquier memoria. Si, lo que se esperaba al fin se concretó, la categoría Pre-infantil del Club Atlético Pueblos Unidos se corono Campeón de la zona oeste de La Liga Regional San Francisco al vencer a Sarmiento de Santiago Temple por 3 a 0, con dos goles de Ramiro Zacarias y otro de Valentin Pascolaski.

Los dirigidos por Hermes Morino dieron rienda suelta a la alegría en la Localidad de Santiago Temple, pero en nuestro pueblo los festejos continuaron y alcanzaron su punto emotivo mas alto. Los simpatizantes, padres, familiares y vecinos, esperaron a los campeones en el ingreso sur de nuestra localidad, para luego realizar una caravana por las calles del pueblo y así recibir el saludo y el cariño de nuestra gente. Luego caravana se detuvo en las instalaciones del C.A.P.U. que abrió sus puertas para recibir a los Campeones. Este tipo logros no solo tienen un valor deportivo importante que brindan los niños desde el campo, sino también un trabajo ordenado y sacrificado de cuerpo técnico, comisión y padres que no dejan ningún detalle librado al hazar.

Desde este medio queremos felicitar a los Campeones, a todo su cuerpo técnico y a todos aquellos padres que acompañan a sus hijos  jornada tras jornadas asumiendo un compromiso y una responsabilidad ante la querida institución del C.A.PU. Recordemos, que en este ámbito deportivo y social los niños crecen con valores de compañerismo, amistad y respeto.

Los Campeones.: Fabio Amaya, Facundo Castellina, Javier Villareal, Martin Cipolatti, Santino Biava, Gonzalo Zacarias, Santiago Marquez, Mateo Signorile, Ramiro Zacarias, Roman Novara, Ezequiel Novara, Alexis Buratto, Paolo Signorile, Damián Lescano, Valentin Pascolaski, Martin Gennaro.

Director Técnico.: Hermes Morino.

Ayudante de Campo.: Paulo Brochero.

Primeros Auxilios.: Victor Quiroga.

Utilero.: Mario Villareal.