Pueblos Unidos cayó ante el Sp. 24 de Septiembre.

0
195

Por la segunda fecha de la zona oeste y en otro domingo lluvioso, el Sp. 24 de Septiembre derrotó como local a Pueblos Unidos por 2 a 0. Pablo Guevara a los 30′ de penal y Rubén Arce a los 34′ todo en la primera etapa marcaron para el local.  Matías Gennaro fue expulsado en el C.A.P.U.

Por Francisco Brochero

El Sp. 24 de Septiembre logró en la tarde del domingo una justa victoria como local ante Pueblos Unidos, en la primera parte del encuentro se observo al local controlando el balón pero sin inquietar al arco custodiado por Lerda; en contrapartida el C.A.P.U. tubo dos ocasiones muy claras en los pies de  Navarro y Gonella, ambas situaciones salvadas en forma brillante por el arquero local Navarro. El “matador” siguió controlando el tramite del partido y el delantero Guerra comenzaba a erguirse en pieza fundamental para el  desenlace del partido. A los 30′ E. Guevara cae en el área y el árbitro Mario Luna marca el penal que el zaguero Pablo Guevara cambiaria por gol.

Los dirigidos por Sánchez parecieron descontrolarse anímica y futbolísticamente, perdieron el orden y cayeron en imprecisiones a la hora de darle correcto destino al balón, esta situación fue aprovechada por el local y en una pelota perdida en la mitad y un pase en profundidad Arce se encontró mano a mano con Lerda y definió alto para poner el 2 a 0. A partir de ese momento se pudo ver el mejor repertorio de los dirigidos por Mario Signorile, Guerra fue imparable, Masselo prolijo y en defensa bien parado con la seguridad de Navarro y Guevara.

Por el lado de Pueblos Unidos los puntos mas altos estuvieron del lado de Gonella, quien siempre trato de tocar corto y buscar un juego mas asociada, y la excelente tarea del arquero Federico Lerda quien mantuvo prendida la luz de la remontada, ya que sus atajadas fueron fundamental para que el Sportivo no liquidara en forma temprana el partido.

Del complemento podemos decir, que los locales cedieron el balón y el terreno y se pararon para definirlo de contra; el C.A.P.U nunca encontró el camino hacia el arco defendido por Navarro mas allá de alguna que otra pelota detenida. El tiempo transcurrió con una estéril producción de la visita y con un par de contras para el local en las que se lucio otra vez Lerda. Para el final quedó la expulsión del defensor Matías Gennaro.

RESERVA.

En el partido de reserva Pueblos Unidos y el Sp. 24 de Septiembre igualaron 0 a 0.

RESUMEN.

Sp. 24 Septiembre.: Navarro C., Guevara P., Márquez, Benedetti, Masselo, Franco, Arce, Alaniz, Baez, Guevara E., Guerra.  SUPL.: Gutiérrez, Hurtado, Romero, Navarro N., Gutiérrez M.  D.T. Mario Signorile.

Pueblos Unidos.: Lerda F., Gennaro, Gimenez, Cipolatti, Capdevila, Barraud, Olivera, Taborda, Navarro J., Gonella, Romero J.  SUPL.: Baldo, Fassio, Capellini. D.T. Cirio Sánchez.

Árbitro: Mario Luna.

Cancha.: Sp. 24 de Septiembre Arroyito.

Pasión Deportiva- Todos Diario La Tordilla