Pueblos Unidos se recupero y empato un partido complicado.

0
224

capu-cultuEn un encuentro emotivo, Pueblos Unidos logro levantar un 0-2 en su contra para alcanzar un heroico empate con un jugador menos, ante el Cultural de Arroyito. Perez y Gaido adelantaron al visitante en el marcador, mientras que Cipolatti anoto los dos goles del local.

 

Con un nutrido marco de público, Pueblos Unidos y el Cultural de Arroyito brindaron un partido emotivo y cambiante por donde se lo mire, los dirigidos por Cirio Sánchez arrancaron con mucha dinámica el  partido, Gonella iniciaba los ataques para que Filippin y Olivera llevaran peligro al arco defendido por Sterren. Poco a poco los de Arroyito fueron encontrando su lugar en el partido, pero el vuelco definitivo se dio a los 19′ cuando Pérez conecto un tiro de esquina casi debajo del arco de Bustos y puso el 1 a 0. A partir de allí y hasta el final del primer tiempo todo fue del equipo verde, el buen trato del balón, las situaciones de gol y el dominio del terreno, por eso no extraño que a los 33′ Gaido pusiera el 2 a 0 luego de un gran desborde de Herrera.

Para el complemento el cambio tuvo mas que ver del lado del local, el Cultural siguió tratando bien el balón y buscando  cerrar el partido; pero el C.A.P.U. entendió que a su falta de juego lo debía suplir con garra y esfuerzo. Las pelotas paradas, ya sean tiros libres o de esquina eran la única posibilidad de generar peligro para el local, así fue que Cipolatti encontró un balón que no pudo rechazar la defensa del Cultural y de media vuelta marcaba el descuento que alimentaba la ilusión del empate. Un minuto después Olivera se fue expulsado por una falta sobre Gaido. Pueblos Unidos fue decididamente a buscar el empate, arriesgando mucho en defensa y dejando el alma en cada pelota, a los 33′ Gonella ejecuto un tiro de esquina que Cipolatti conecto de cabeza para decretar el 2 a 2 y la locura del publico local. A los 38′ el delantero visitante Villareal vio su segunda amarilla y se fue expulsado.

El final fue empate, pero lo tuvo Herrera para liquidarlo y también lo tubo Baldo  para lo que hubiese sido un triunfo emotivo. Quedo claro que al fútbol lo puso el equipo de Cussino y a la entrega los de Sánchez.

RESERVA.: en el partido de reserva la victoria fue para el Cultural por 2 a 1, esta derrota es la tercera consecutiva para el C.A.P.U. que parece haber perdido el rumbo luego de estar en el lote de los de arriba hace un par de fechas nomas.

Resumen Priimera.

Pueblos Unidos.: Bustos, Bersano, Gimenez, Taborda, Capdevila, Cipolatti, Olivera, Fassio, Filippin, Gonella, Baldo. SUPL.: Lerda, Gonella, M., Brochero, Navarro. D.T.: Cirio Sánchez.

D. y C. Arroyito.: Sterren, Cravero, Sánchez, Villalobos, Ottero, Pérez, Gaido, Ludueña, Herrera, López, Villareal. SUPL.: Ferreyra, Roldan, Romero, Belen, Gudiño. D.T.: Daniel Cussino.

Árbitro.: German Constantino.

Cancha.: Estadio “German Restelli” La Tordilla.