Pueblos Unidos, y una derrota que duele.

0
246

el trebolPueblos Unidos cayo en la tarde del domingo por 3 a 0 en su visita al Trébol del Tío. En reserva la victoria también fue para el local por 4 a 3.

 

El equipo de nuestra localidad parase no encontrar el rumbo futbolístico en este Torneo Campeonato, ya que por la tercera fecha fue derrotado por el Trébol por 3 a 0. El tramite del partido no necesita un análisis profundo para marcar las virtudes del equipo del Tío a la hora de imponerse en este choque, la calidad técnica individual, puesta al servicio del juego colectivo son esas virtudes.

El C.A.P.U. mantuvo la paridad del resultado y el juego hasta los 33′ de la primera etapa, momento en el cual Vignolo abrió el marcador, a partir de ese momento el local gano en confianza y se adueño del  tramite del partido y a los 44′ otra vez Vignolo se anoto en el marcador para poner el 2 a 0 con el que se cerraría el primer tiempo.

En el complemento los locales salieron a definir el pleito, y a los 10′ el goleador de la tarde Vignolo marco el 3 a 0 y le dio un golpe letal a las esperanzas de los dirigidos por Sánchez de meterse en el partido. A partir de ese momento todo lo que vino en el partido estuvo de mas, el Trébol manejo el partido a su gusto y desnudo en Pueblos Unidos una apatía anímica y futbolística muy preocupante.

Solo queda decir de este encuentro,” borrón y cuenta nueva”, difícilmente se pueda rescatar algo positivo que aporte pensando en lo que se viene; pero queda claro que Pueblos Unidos deberá pelear el resto de los partidos mas que jugarlos ya que en lo que va del 2014 nunca encontró una identidad futbolística a la cual pueda aferrarse.

RESUMEN :

El Trébol del Tío.: Diaz- Tuninetti- Brune- Cabrera- Dagatti- Garrone- Vignolo- Ludueña- Mana- Maritano- Sileone. SUPL: Piovano- Taborda- Ribet- T. Badino- S. Badino. D.T.: Rodolfo Ponce.

Pueblos Unidos.: Bustos- M. Gonella- Gimenez- Taborda- Capdevila- Barraud- Romero- Cipolatti- Luque- Olivera- M. Gonella. SUPL: Lerda- Bersano- M. Gonella- Baldo- Moyano. D.T.: Cirio Sánchez.

Árbitro: Ricardo Pereletegui.

Cancha.: El Trébol del Tío.

RESERVA.:                El Trébol del Tío.      4           vs.         Pueblos Unidos.      3