“Quiso suicidarse varias veces”, dijo el primo de Mangeri

0
104

08/07/2013 | 19:09 Cecilio Saettone declaró hoy en la causa Ángeles Rawson ante el juez, Javier Ríos. “Estaba mal, triste y en varias ocasiones se quiso matar”, dijo el abogado del primo del portero.

Jorge Mangeri

Jorge Mangeri le aseguró al primo de su esposa que luego de ser amenazado y antes de ser detenido por el crimen de Angeles Rawson había pensado “varias veces” en suicidarse, informó su abogado defensor Marcelo Biondi.

El letrado explicó que esta intención suicida fue informada hoy por Cecilio Saettone, primo de la mujer del portero, Diana Saettone, durante su declaración testimonial ante el juez de la causa, Javier Ríos.

“Se explayó en que estaba mal, que estaba triste y en varias ocasiones que se quería matar. Yo entiendo que fue a raíz de las amenazas que le dijo haber sufrido”, aseveró el letrado.

Durante su declaración, el testigo contó sobre un “encuentro que tuvo con Mangeri, a raíz de dos llamados que le efectuó Jorge el viernes 14 de junio en el que le refirió que había sido amenazado, pero no le dijo por quienes, ante las preguntas de este señor”, precisó Biondi.

El letrado dijo que el testigo afirmó que Mangeri “también refirió que estaba muy triste y muy mal por lo que le había pasado a Angeles, porque él era el portero del edificio y le dijo que no tenía nada que ver con el hecho”.

“Cecilio le pidió que se presente a declarar y que también denuncie las amenazas”, concluyó Biondi.