Randazzo: Los frenos del tren fueron reparados

0
137

randazzo_59El ministro del Interior y Transporte brinda una conferencia de prensa tras la tragedia. Tres muertos, 315 heridos y cuatro detenidos.

 

 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que el tren de Chapa 1, que embistió a otra formación en la localidad de Castelar “fue totalmente reparado el año pasado, tanto pisos, como frenos” (ver Tres muertos por choque de trenes en Castelar).

En una conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno, el ministro informó que a los conductores se le realizó antes de su tarea un test de alcoholemia que dio 0.

“Se realizó un examen de alcohlemia al motorman a las 3.56 y a las 4.06 que dieron alcohol en sangre cero”, informó el ministro.

Interactivo con las primeras imágenes en las redes

CFK había “tocado madera”, por Adrián Simioni

GPS. El ministro del Interior y Transporte, también sostuvo hoy que el registro del GPS del tren de la línea Sarmiento que embistió a otro en Castelar “indica que la velocidad siempre fue ascendente”.

Randazzo dijo además que quedan 32 personas hospitalizadas y 5 en terapia intensiva.

Investigación. A poco de ocurrida la tragedia, Randazzo anunciaba que se iba a investigar “si se trató de un accidente o de un siniestro” (ver Randazzo dijo que se investigará “si se trató de un accidente o de un siniestro”)

 

Fuente: Diario La Voz del Interior