Refacciones y Remodelaciones en el Destacamento Policial.‏ Obra Publica

0
449

La Municipalidad de La Tordilla Informa que se están realizando refacciones en el edificio del Destacamento Policial de nuestra localidad .

Refaccion Destacamento Policial 1

– Refacciones en Edificio Policial: A fines del año pasado la Municipalidad de la Tordilla gestionó ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la tarea de técnicos de Arquitectura del Departamento de Construcciones de la Jefatura de la Policía de Córdoba la visita y relevamiento del Destacamento  Policial La Tordilla por la razón del deterioro del mismo, cuyo estado general de conservación va de regular a malo, por tratarse de un edificio antiguo que data de 65 años y que a lo largo de muchos años prácticamente no se realizaron inversiones, solo algunos trabajos de mantenimiento

Refaccion Destacamento Policial

Después de la visita de los arquitectos, la División de Arquitectura elaboro un proyecto de refacciones y remodelación del Destacamento Policial, para dicha obra se hace necesario una erogación de $ 122.755,26 con fecha 13 de diciembre de 2013.

Más tarde el Intendente Ing. Marcelo Ciancia y el Ministro de Gobierno y Seguridad Dr. Walter Saieg acordaron detalles de la obra y un convenio de colaboración de la provincia para que el municipio lleve a cabo la obra de refacción y remodelación del edificio Policial, con aportes económicos del Municipio y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

 

Refaccion Destacamento Policial 2

 

Obra que se inicio hace pocos días y la misma consiste en arreglos de los sanitarios público y casa de la policía, refacción en cocina, construcción sala para monitoreo de cámaras de vídeo vigilancia, oficina nueva en el lugar de un viejo calabozo, construcción y ampliación de sala de espera, arreglo de techos, nueva fachada, pisos, desagüe, cloacas, techo para el móvil policial.

Fuente . Municipalidad de La Tordilla