River volvió a la victoria: con un gol en contra, venció a Argentinos Juniors

0
120

“El Millo” venció por 1 a 0 a los de Caruso Lombardi. El único tanto lo metió Vitto, contra su arco. Jugaron por la 18ª fecha.

river_argentinos_2

mundod's picture

Por Mundo D

 

River Plate, que atraviesa una difícil coyuntura en lo deportivo e institucional, logró un poco de alivio al vencer este domingo por la noche 1 a 0, en el estadio Monumental a Argentinos Juniors, en el partido que cerró la 18va. fecha del Torneo Inicial de primera división.

El único gol del cotejo lo marco Sergio Vittor, en contra de su valla, a los 28 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, River llegó a los 20 puntos y quedó 16to. en el certamen junto con Quilmes y Olimpo, en lo que significa una campaña muy floja para un equipo que pretendía ser campeón.

Pero al menos con esta ajustada victoria rompió una racha negativa deocho cotejos sin triunfos (más dos por Copa Sudamericana), desde que logró los tres puntos de manera agónica ante Lanús en la jornada 9.

Mientras que “el Bicho” de la Paternal, que tiene 25 unidades, cayó tras cuatro jornadas sin perder y se mantiene en zona de descenso junto a Godoy Cruz y Olimpo.

 

Estadísticas

 

Síntesis
River: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Juan Carlos Menseguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez. Entrenador: Ramón Díaz.

Argentinos: Pablo Migliore; Julio César Barraza, Franco Flores, Sergio Vittor, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Matías Mirabaje, Pablo Barzola; Enrique Triverio y Hernán Boyero. Entrenador: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol: en el segundo tiempo, a los 28 minutos, Vittor (A), en contra.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 9 minutos, Carlos Carbonero (R) por Menseguez y Osmar Ferreyra (R) por Rojas; a los 11, Reinaldo Lenis (A) por Triverio; a los 20, Santiago Nagüel (A) por Mirabaje; a los 24, Federico Andrada (R) por Driussi y, a los 30, Raúl Becerra (A) por Barzola.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: River.