River y Boca jugarán a todo o nada, por el pase a la final

0
164

27/11/2014 | 06:21 El Superclásico comenzará a las 20.45 en el Monumental. Será arbitrado por Germán Delfino. Si no hay goles, el encuentro se definirá por penales.

buenos aires 20nov2014boca juniors vs river platefoto roleri/telam/dsl

El partido de vuelta entre Boca y River por la semifinal de la Copa Sudamericana se jugará esta noche a las 20.45 en el estadio Monumental.

El encuentro, arbitrado por Germán Delfino, se desarrollará en un tenso clima tras los recientes ataques de la facción disidente de la barra de River en la confitería del club.

El partido de ida terminó en un empate sin goles. Así, el equipo que hoy gane pasará a la final de la Sudamericana. De repetirse el resultado anterior, el encuentro se definirá por penales y cualquier otro empate favorecerá a Boca.

El equipo de Marcelo Gallardo, que el domingo último jugó con suplentes y perdió la punta del torneo ante Racing, contará con el retorno del delantero Rodrigo Mora que remplazará a Simeone. La gran ausencia será Jonatan Maidana a quien, por una lesión, suplantará Germán Pezzella.

Boca, que también con suplentes viene de ganarle a Independiente, no tendrá a Juan Manuel Martínez, quien está lesionado. Arruabarrena lo reemplazará por Federico Carrizo.

La penosa novedad es que Andrés Chávez se perderá el encuentro por una molestia en el isquiotibial derecho.

Formaciones
Boca:Agustín Orion, Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo, Jonathan Calleri, Chávez o Gigliotti. DT: Rodolfo Arruabarrena

River: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 20:45.

Estadio: Monumental.

Trasmite Cadena 3, Canal 10 y Fox Sports.