Robo en la casa de un empresario en el country Jockey Club

0
143

Fue en la vivienda de Juan Carlos Grimaldi, que se había ausentado de su domicilio. Los ladrones se llevaron una una caja de seguridad con dinero y joyas. El dueño del frigorífico Logros dijo que le robaron una cifra que “no era significativa”.

 

Ladrones ingresaron en la vivienda del empresario Juan Carlos Grimaldi, propietario del frigorífico Logros, y se apoderaron de una caja de seguridad que contenían dinero y joyas.

Grimaldi relató que el viernes por la noche se había ido a Villa Carlos Paz con su familia y que el dinero robado no es una “cifra significativa”.

“Es lo que manejamos para las cosas personales”, precisó en declaraciones a Cadena 3.

El empresario dijo que tiene alarma pero que “no la podía activar” porque el sistema iba a ser activado por los perros durante su ausencia.

El hecho ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado cuando Grimaldi y su familia se ausentaron de su casa, ubicada en la manzana 36, del country Jockey  Club, confirmó a La Voz el comisario inspector Fabián Chirichian.

El empresario se había retirado el viernes a la noche alrededor de las 21. Aproximadamente a las 10 de la mañana del sábado, una empleada observó que estaba abierta una puerta que da al sector del patio, lo que le llamó la atención por lo que dio aviso de esa situación a sus patrones, contó.

Barrio privado

Chirichian explicó que ese barrio cerrado cuenta con “vigilancia privada las 24 horas y un perímetro de unos tres metros de alto”, que no fue “vulnerado”.

“No se observan daños. Se estima que los autores han ingresado y egresado por los portones que son dos. Son vigilados y controlados por personal civil de la empresa de seguridad, por cámaras de filmación y se lleva un registro informático”, agregó.

“Una de nuestra hipótesis es que han tenido el apoyo o colaboración de algunos de los empleados de la empresa de seguridad”, sostuvo Chirichian.

Aún no se informó oficialmente el número de ladrones que ingresaron en el domicilio de Grimaldi y se apoderaron de una caja de seguridad En su interior había dinero y joyas.

 

Fuente: Diario La Voz del Interior