Rodolfo D´Onofrio es el nuevo presidente de River

0
112

En una votación con record de participantes, el dirigente se consagró este domingo y comandará el club hasta 2017. Votaron más de 17 mil personas.

donofrio

Por Agencia Télam

El candidato por “Un Presidente Para River”, Rodolfo D`Onofrio, se declaró ganador de las elecciones en River Plate, en una votación récord con más de 17 mil socios, y agradeció a quienes lo eligieron como el sucesor de Daniel Passarella.

“Agradezco a los socios de River que me eligieron, vinieron a mostrar que River es grande y todos juntos vamos a cambiar a River”, expresó D`Onofrio en conferencia de prensa desde su búnker.

Mientras festejaba, el directivo se enteró de que San Lorenzo fue campeón, por lo que el Millonario se quedó afuera de la Libertadores.

A su vez, el empresario envió un mensaje a sus adversarios: “A los que perdieron, les extiendo la mano para que todos juntos cambiemos a River”.

El candidato de “Un Presidente Para River”, junto a su fórmula con Jorge Brito y Matías Patanián, señaló que “a partir de mañana” comenzarán a trabajar en el club porque indicó que hay “problemas muy grandes y fuertes”.

D`Onofrio compartió los comicios con los candidatos Antonio Caselli de “Primero River”, Carlos Avila de “Frente River con la gente del club” y Daniel Kiper de “Unidos por River”.

Para los comicios estuvieron habilitados 41.499 mil socios, sobre 42 mesas para sufragar. Cada uno de los 17.500 hinchas pudieron votar con la cuota social al día y una antiguedad de tres años.