Schiaretti evitó la autocrítica y negó enojo con Llaryora

0
112

28/10/2013 | 12:39 El diputado electo por Unión por Córdoba valoró como positivo haber obtenido 5 puntos más que en las legislativas de 2009. “Evidentemente no se sumaron los votos de Martín”, dijo sobre el resultado.

ARCHI_202004

”No estuve enojado, ni por asomo”, dijo Schiaretti (Entrevista de Mario Pereyra)COMPARTIR
El primer diputado electo de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti, volvió a evitar ayer la autocrítica y, pese a que el partido obtuvo menos votos que en las PASO, insistió en destacar la victoria a nivel provincial.

En el mismo sentido, valoró como positivo que esa fuerza haya obtenido cinco puntos más que en las legislativas de 2009. A la vez, que remarcó el retroceso de Oscar Aguad, en relación a ese comicio.

Sobre los puntos menos que en las primarias, minimizó el impacto al sostener que “eso no incide”. Y como caso similar citó lo ocurrido con UNEN en Capital Federal que el 11 de agosto le ganaba al PRO.

“Más allá del esfuerzo de Llaryora, que recorrió toda la provincia, lamentablemente no todos los votos que se obtienen en una interna se trasladan a la general”

Cabe recordar que el domingo, Schiaretti había manifestado a los medios: “A prima facie la sensación es que no se sumaron los votos de (Martín) Llaryora”.

Ahora aclaró: “Evidentemente no se sumaron los votos. Martín hizo un esfuerzo extraordinario. No es sólo un gran dirigente sino el con mayor futuro en Córdoba”.

Sobre la sensación de estar enojado ayer al referirse al intendente de San Francisco aclaró: “Lamento que le haya dado esa impresión”.

“Relaté lo mismo que pasó en Capital Federal y en San Juan. No estuve enojado, ni por asomo. Estoy contento porque salimos terceros la última legislativa y ahora sacamos casi siete puntos”, añadió al respecto.

“Si hay un dirigente que ha sido un gran intendente es Martín, que encontró una municipalidad re fundida y la puso en orden”, finalizó.

Entrevista de Mario Pereyra.