Se define el campeón de la oeste.

0
120

Este jueves a partir de las 21 hs. el 8 de Diciembre de Villa Concepción  y Sportivo  Belgrano de San Francisco definirán el campeón de la zona oeste de la Liga Regional. El partido se jugará en la cancha del Deportivo y Cultural La Francia y de esta manera quedara completo el cuadro de honor de todas las zonas, ya que el resto se había definido el domingo pasado, donde S. S. Devoto, B. P. Almafuerte, y Rivadavia de Rio I se coronaron campeones de sus respectivas zonas.

No deja de resultar extraño que semejante acontecimiento deportivo se juegue un jueves por la noche y no una tarde de domingo, con todo los condimentos que una final de este tipo generan. En lo futbolístico no se puede hacer futurología, solo aclarar que los de San Francisco llegan con el animo por las nubes al adjudicarse el torneo clausura, pero el “granadero” a esperado muchos años por este momento y tiene un plantel con un plus anímico que suele apuntalar a la idea de juego que su entrenador plantea.

La noche del jueves es la hora de la verdad, resta saber para que lado de la ruta 19 se encaminará la caravana de la felicidad y de la alegría.