“Se dijeron muchas barbaridades sobre mi futuro; todas mentiras”

0
142

0010865183

 

Lionel Messi salió al cruce de los rumores sobre su salida del Barcelona. Se mostró confiado en ganar La Liga.

 

El futbolista del Barcelona salió al cruce de las versiones que circularon sobre su posible partida del club catalán y manifestó que lo importante en este momento es poder conquistar el título de la Liga, para el cual debe ganar los dos partidos que restan.

El capitán del seleccionado argentino salió a responder a las informaciones que fueron publicadas en torno a su futuro, concretamente la renovación de su contrato con el club azulgrana.

“Salieron muchí­simas cosas estas semanas. En los últimos dí­as salieron barbaridades, casi todo es mentira. Pero yo estoy bien”, dijo Lionel Messi en una conferencia de prensa en España, según la agencia Télam.

De acuerdo con fuentes cercanas a la negociación de su nuevo contrato, las partes habrí­an llegado a un acuerdo para cobrar entre 20 y 22 millones de euros brutos y ceder al club catalán parte de sus derechos de imagen.

En tanto, se mantendrá la vigencia del ví­nculo contractual, que concluye en 2018 con una cláusula de rescisión que ya estaba fijada en 250 millones de euros. Entre las cuestiones que pudieron enojar a “La Pulga”, se habló de que habrí­a puesto condiciones para renovar como la contratación de su amigo y compañero en la selección argentina, Sergio Kun Agüero.

Messi se refirió a la definición del certamen español, en el cual pelea con los equipos grandes de Madrid, Atlético y Real. “Esta semana es mejor que otras anteriores. Tenemos posibilidad de ganar la liga, dependiendo de nosotros“, afirmó.

“Tenemos que aprovechar este momento, la ocasión, y no dejar escapar la oportunidad”, añadió. El conjunto azulgrana, dirigido por el argentino Gerardo Martino, está segundo a tres puntos del “Colchonero” de Diego Simeone, al que recibirá en la fecha final en el Camp Nou el otro fin de semana.

 

Fuente: Infobae.com