Se fugaron por el cauce de La Cañada

0
105

Son dos prófugos, que habrían ingresado antes en una inmobiliaria de avenida Vélez Sársfield al 100. Hay un detenido.

Tres veces lo asaltaron en la inmobiliaria y las tres veces reaccionó contra los ladrones. Hoy fue la última vez: se peleó con uno de ellos al principio, luego los corrió y alertó a un policía, que logró atrapar a uno.

Dos de los tres ladrones lograron escapar por el cauce de La Cañada, mientras que el único detenido fue arrestado en Bolivar y Duarte Quirós.

Los tres habían ingresaron a una inmobiliaria de avenida Vélez Sársfield al 100. El robo fue resistido por uno de los empleados.

“Me agarré a pelear”. “Forcejeé, forcejeé… los salí corriendo hasta una cuadra y media”, admitió el trabajador ante los medios.

Los ladrones ni siquiera simularon ser clientes. Directamente ingresaron pidiendo dinero.

“Abrieron la puerta y entraron y me quisieron amenazar . ‘Plata, plata’, pedían… yo no tenía nada”, contó.

“Me agarré a pelear con uno en la escalera y después traté de llamar a la Policía y después encontré a uno allá…”, explicó.

El hombre dijo que es la tercera vez que sufre un robo y es la tercera vez que se resiste.

“Me ha pasado dos veces más y las dos veces reaccioné de la misma forma. No tengo que reaccionar así pero ya está, ya pasó…”, relató.

Hoy, por fortuna, sólo le pegaron un culatazo con un arma.

Búsqueda. Efectivos del Eter, de Bomberos y de la Policía montaron un operativo en la zona de los acueductos de  Bulevar San Juan y La Cañada, y Duarte Quirós y La Cañada para buscar a los prófugos.En el procedimiento se incautó un arma de fuego, señalaron las fuentes.