Se presentó la camiseta alternativa que la Selección de Sabella utilizará en el Mundial de Brasil

0
393

Finalmente, la Selección Argentina tiene su casaca alternativa para el Mundial de Brasil 2014. Hace un tiempo se dio a conocer el modelo titular y ahora, a cuatro meses para el inicio del certamen, se ha dado a conocer la camiseta suplente y los pantalones que el conjunto “albiceleste” llevará en sus diversos encuentros, donde buscará conseguir el título que no obtiene desde 1986.

La Selección Argentina ya tiene definido el modelo de camiseta suplente que utilizará en el Mundial de Brasil 2014. Hace unos meses se conoció la titular, que es la tradicional celeste y blanca, aunque con algunos retoques y su cuello en ‘V’, más pronunciado que los habituales. Ahora, la alternativa tendrá un azul oscuro, combinado con rayas negras y un azul claro.

De esta manera, se ha dado a conocer el modelo (también los pantalones, que son de color azul claro) que presentará en la Copa Del Mundo, donde el conjunto argentino buscará conseguir el trofeo que no obtiene desde 1986, cuando en México dio la vuelta olímpica. Hasta ahora, han pasado seis competencias en las que la Selección Nacional se volvió sin el trofeo de campeón.