Secuestran 427 kilos de marihuana

0
95

La droga iba oculta en un camión. El operativo fue en Colonia Tirolesa. El conductor, detenido.

foto2_0

Por Redacción LAVOZ

Los pesquisas tenían la información de que el camionero traía la marihuana desde Santiago del Estero (o más allá) hacia Córdoba desde hacía tiempo y en forma periódica. Sin embargo, no lograban “cazarlo”. Las cosas cambiaron en las últimas horas cuando a la Policía entró un dato preciso: “Viene el fin de semana”. Así fue que los policías de Lucha contra el Narcotráfico, tras ocultarse en un punto que consideraban clave, lograron ayer dar con el sospechoso a bordo de su camión en el que llevaba 427 kilos de picadura de marihuana.

El procedimiento se realizó ayer por la mañana a la salida de la localidad de Colonia Tirolesa, en el departamento Colón, en sentido a Villa del Rosario.

El camionero, de apellido Álvarez (de 40 años, domiciliado en barrio Parque Liceo 3ª de Capital), quedó imputado por infracción a la ley 11.723 por orden del Juzgado Federal Nº 2. Anoche, los detectives de Lucha contra el Narcotráfico realizaban distintos allanamientos en domicilios de esta provincia en procura de dar con presuntos cómplices del camionero.

La droga estaba oculta en la cabina de un camión Mercedes Benz 1114 que transportaba un cargamento de papas.