Siete personas fallecidas en un accidente en la Ruta 18 cerca de Rosario

0
115

600x0_691523El fatal accidente tuvo lugar en el kilómetro 23 de la Ruta 18, cuando dos automóviles chocaron de frente. Uno de los vehículos se incendió y falleció una familia completa.

 

Siete personas fallecieron la noche de este domingo tras un accidente en la Ruta Provincial 18, a la altura de Villa Amelia, distante 22 kilómetros de Rosario. Del accidente participaron un Renault 19 y un Volkswagen Voyage.

Las siete personas que se encontraban en el Renault 19, una familia integrada por cinco mayores y dos menores, fallecieron en el acto luego de que el vehículo se incendiara instantes después de la colisión. Según la información brindada a la prensa, eran oriundos de la localidad de Pergamino.


En tanto, el conductor del Volkswagen se encuentra internado tras sufrir una quebradura de cadera, mientras que su mujer y su hija sólo tienen heridas leves, reveló La Capital.

“Estábamos muy cerca de la localidad de Acebal, a raíz de tener llamados nos acercamos al lugar y cuando llegamos nos encontramos con lo que se observa. Dos autos chocaron de frente, con la desgracia de que uno se prende fuego con toda una familia en su interior”, afirmó el jefe de bomberos de Álvarez en declaraciones a Canal 5.

 

Fuente: Infobae.com