Sigue lloviendo en Córdoba: Belgrano y River ¿será bajo agua?

0
761

Hasta la mañana del domingo habían caído 41 milímetros en Córdoba capital. Pero además, hay alerta meteorológica para la zona central. El partido se juega desde las 21.30.

kempes_lluvia_1

mundod's picture

Por Mundo D

Llueve en Córdoba. Y parece que seguirá todo el domingo. Así que habrá que esperar un partido complicado entre Belgrano y River (desde las 21.30) en el Kempes, porque el agua no ha dejado de caer desde el sábado por la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes durante toda la mañana. Hacia la tarde habría mejoramientos, pero serán temporarios, acompañados de neblinas y nieblas.

Hasta las 10 del domingo, en la ciudad de Córdoba cayeron 41,5 milímetros. Pasadas las 13, el agua seguía cayendo aunque no había otros datos.

Pero además, el campo de juego del Kempes viene de vivir un partido el sábado, ya que Talleres jugó allí ante Defensa y Justicia. ¿Aguantará el césped del Estadio?

 

Alerta meteorológica
Para la tarde-noche del domingo, rige una alerta meteorológica para la provincia de Córdoba, norte de Buenos Aires, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

¿Qué dice el informe del SMN? Que sobre la zona de cobertura prevalece una masa de aire húmedo en la cual se desarrollaron y continuarán desarrollándose áreas de tormentas, algunas de las que podrían alcanzar intensidad fuerte o severa pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.

 

Venta de entradas
Las entradas para el partido se están vendiendo en Alberdi (hasta las 18) y desde las 18 hasta el comienzo del partido, en la boletería sur del Kempes.