Talleres empató con Maipú y quedó muy cerca del ascenso

0
210

ARCHI_18388928/04/2013 | 19:15 Fue 1-1 en Mendoza. Klusener puso en ventaja a la “T” y más tarde fue expulsado. Igualó Bernay. La “T” puede subir al Nacional B el próximo fin de semana. El choque con San Jorge se jugaría el sábado.

Gol de Talleres (Gonzalo Klusener)COMPARTIR
1 de 2
Talleres empató este domingo de visitante ante Maipú de Mendoza por 1-1, en un partido correspondiente a la octava fecha del Undecagonal del Torneo Argentino A, y quedó muy cerca de lograr el anhelado ascenso al Nacional B.

El delantero Gonzalo Klusener puso en ventaja al equipo cordobés, a los 24 minutos del primer tiempo. En la segunda etapa, el atacante fue expulsado, a los 18 minutos, por doble amonestación.

También en la segunda mitad, Ricardo Bernay niveló el marcador, a los 38 minutos, y llenó de dramatismo el final del encuentro.

El equipo de Arnaldo Sialle tiene ahora 20 puntos, mantuvo la diferencia de cinco sobre Maipú (15) y amplió a siete la distancia con Santamarina de Tandil (13), que perdió ante Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0.

La “T” podría ascender el próximo fin de semana, aunque no depende sólo de sí mismo. Para cumplir su sueño, el conjunto de barrio Jardín deberá derrotar a San Jorge de Tucumán y esperar que Maipú no le gane a Santamarina en Tandil.

De acuerdo a lo informado Cadena 3 por directivos de Talleres, el choque con San Jorge se realizaría el sábado, a las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes. De todos modos, la decisión final estará en manos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).