“Tata” Martino tiene todo listo para ser el nuevo técnico de la selección argentina

0
272

tata

El DT dio el “OK” y le habría comunicado a la AFA que aceptó comandar al equipo. Trabajará con su equipo de siempre: Pautasso, Paolorosso, Coria y Marcovich. No está claro cuándo asumirá.

Por Mundo D

La selección argentina ya tiene técnico: Gerardo Martino le habría dado el “sí” a la AFA y así, está listo para convertirse en el nuevo entrenador de la celeste y blanca.

La información fue difundida por el diario La Capital, de Rosario, que dijo que Martino acordó su nueva función  luego de aceptar las condiciones ofrecidas por parte de AFA, el jueves pasado, de boca de Luis Segura, el nuevo presidente (luego de la muerte de Julio Grondona).

Sin embargo, horas más tarde, la agencia oficial de noticias Télam, de fuerte llegada a la AFA, salió a desmentir la información y aseguró que todavía “faltan detalles”.

Como se sabe, las reuniones comenzaron a sucederse hace unos días y la primera fue en Puerto Madero, en un departamento que pertenecía al expresidente de la AFA. “Cuando esté el técnico, lo vamos a anunciar en conferencia de prensa”, había dicho Segura.

“Si bien no fue confirmado, el contrato que ligaría a Martino con la AFA sería hasta el Mundial de Rusia en 2018”, agrega La Capital, que adelanta que Martino tendrá como acompañantes a Jorge Remigio Pautasso, el preparador físico Elvio Paolorosso y además se integrarían al grupo Adrián Coria y Raúl Marcovich, como sucedió en su paso por Barcelona.

“Hoy el Tata disfrutó de una apacible jornada en el predio de Bella Vista, donde concurrió a observar las inferiores de su querido Newell’s y después se habría contactado con las autoridades de AFA para comunicarles su determinación”, cierra el diario.