Tevez asegura que ya hizo “el luto” por la selección argentina

0
139

El flamante delantero de la Juventus dijo que sabe que no jugará el Mundial de Brasil. “Sabella ya dijo que el plantel estaba cerrado”, aseguró. Negó que esté gordo.

Por Agencia DyN

 

carlos_tevez_4Carlos Tevez admitió este martes que ve imposible su participación en el Mundial de Brasil 2014 porque el plantel “está cerrado” y aseguró que no extraña vestir la camiseta albiceleste porque “ya hizo el luto”.

“El plantel ya está, no va a haber muchas modificaciones. Yo no me veo en el Mundial”, senteció el flamante atacante de Juventus, quien participó con la albiceleste en la Copa del Mundo de Alemania 2006 y también en la de Sudáfrica 2010.

 

“El plantel ya está, no va a haber muchas modificaciones. Yo no me veo en el Mundial”.

 

Molesto por sentir que se menciona su nombre aun sabiendo que sus posibilidades son nulas, señaló que algunas de las razones de su ausencia desde la Copa América 2011 realizada en el país pueden ser “el gusto o miedo” de que los rumores sobre su eventual malestar ante la chance de ser suplente sean ciertas.

“Sé que dentro del vestuario (Alejandro) Sabella dijo que el plantel estaba cerrado y que se iban a sumar sólo una o dos modificaciones. Sé muchas cosas de adentro y creo que no voy a estar”, argumentó el Apache, al tiempo que negó que su ausencia se deba a un enfrentamiento con Lionel Messi.

En esa dirección, en declaraciones realizadas a distintos medios periodísticos, aclaró: “Hay otros delanteros que le gustan al técnico. Uno se muere por estar en la selección, pero no es que si no estoy voy a ponerme mal; voy a seguir apoyando”.

“Ya hice mi luto con la selección”, afirmó, aunque reconoció que “le cuesta” ver los partidos del seleccionado argentino.

 

No está gordo
Por último, negó que Juventus le haya pedido que baje de peso, y adelantó que dentro de tres años, cuando termine su contrato con Juventus, su intención es volver a Boca.