Tiroteo en EEUU: la policía cree que actuó un solo tirador

0
155

0010151911Las autoridades que investigan el episodio que dejó 13 muertos y ocho heridos sostienen que Aaron Alexis es el único responsable del incidente.

 

Las autoridades que investigan el tiroteo contra una base de la Marina estadounidense este lunes, que dejó 13 muertos y ocho heridoscreen que un solo hombre es el responsable del incidente.

No tenemos ninguna prueba o indicio a esta altura de que hubiera un segundo tirador, pese a que aún no descartamos eso completamente“, dijo el alcalde de Washington, Vincent Gray.

Según la jefa de la policía, Cathy Lanier, avanza la hipótesis de “que tenemos a una persona sola y única responsable de las pérdidas de vida en la base“.

Si cambia algo a medida que seguimos adelante, sin duda lo pondremos a disposición del público“, dijo en una rueda de prensa.

La policía ha identificado al presunto pistolero solitario como Aaron Alexis de Forth Worth, Texas, quien sirvió en la Marina de 2007 a 2011 antes de convertirse en subcontratista de defensa para la empresa de computación Hewlett-Packard. Alexis fue abatido durante un tiroteo con la policía.

 

Fuente: Infobae.com