Tragedia ferroviaria: detuvieron al motorman y a su acompañante

0
406
600x0_673488El motorman y su acompañante de la formación que embistió a otra y provocó tres muertos y más de 100 heridos están detenidos e incomunicados. Ahora se realizan pericias con el juez y el fiscal en el lugar de los hechos.
El motorman y su acompañante de la formación de UGOMS (Unidad de Gestión Operativa Mitre y Sarmiento) están detenidos por orden del juez federal de Morón Jorge Rodríguez quien se encuentra en el lugar de los hechos con el fiscal.
Así lo informaron fuentes judiciales del caso a Infobae, las cuales aseguraron que no se descartan que en las próximas horas haya más detenidos por el caso.
Ahora, la policía Federal y Gendarmería realizan pericias en el lugar de los hechos junto con la presencia del fiscal federal de Morón Sebastián Basso, a cargo de la investigación.
Las pericias son para determinar cómo fue el accidente que tuvo lugar poco después e las 7 de la mañana cuando una formación embistió a otra que estaba detenida sobre las vías.
Por otra parte, el juez ya ordenó el secuestro de todo el material fílmico, sobre todo de las cámaras de seguridad que podrían arrojar más elementos a la causa.
Fuente: Infobae.com